Friday 25 November 2011

Toquiteando el 3d Max otra vez

  Siguiente cosa por hacer, un bodegón. En ésta ocasión me aventuré a utilizar materiales mental ray: el 3d max puede renderizar (sería el equivalente a reproducir un audio en un programa de música, por explicar más o menos) de varias maneras, ya sease con materiales estándar normales o con otras categorías aparentemente más realistas (y difíciles), el mental ray es una de ellas. Bueno, les dejo con las capturas:




  Lo primero que a uno se le puede pasar a la cabeza es "¿qué tiene que ver un jarrón con un montón de USBs?" bueno, lo cierto es que en la facultad donde voy a estudiar Bellas Artes y a hacer éstas cosas tridimensionales exploran muchas ramas que varían desde lo más tradicional (como grabado, grabado de dibujo no de cintas de vídeo que también) a lo que sería más moderno (como el curso de Imagen Digital que es en el que estoy estudiando el 3d Studio Max), de ahí que coloque un objeto muy convencional como es un jarro de cerámica que representaría lo tradicional a varios cachibaches electrónicos que representarían lo moderno.
 Si uno se fija, el jarro ocupa más espacio, es debido a que  en la facultad hay mayor presencia de lo tradicional y lo longevo que de lo moderno y joven.

PD: ¡el maldito MP3! Me costó una barbaridad debido a que alguna cosa no dejaba renderizar correctamente...luego lo solucioné colapsando toda la figura ¡menos mal!

No comments:

Post a Comment