Monday 23 July 2012

Otro boceto sobre el proyecto La Guerra de los Mundos.

Otro dibujo hecho a acuarela, lapiceros y bolis. Los hago porque estoy buscando más que nada el modelo de Máquina de Guerra ideal, un estilo futurista y a la vez intimidatorio, que cree la sensación de que si viesen uno de esos delante de ti se helaría el alma y quedarías petrificado de terror. Sigo intentándolo:


            Me he inspirado en una de las ilustraciones del musical de Jeff Wayne, una ilustración que a la vez se basa en la obra de Dalí "La tentación de San Antonio". La ilustración tendría que ver con una parte del cuarto libro. Me explico, mi proyecto va a ir en cuatro partes, no quiero hacer todo en una sentada ya que sería muy frustante hacerlo y luego que no tuviese éxito o sería un palo hacer todo en un sentada, ya saben. Hago una primera parte e intento publicarla de algún modo.
   A lo que iba, ésta sería un escenario del cuarto libro. Que os guste.



No comments:

Post a Comment