Wednesday 18 July 2012

Mefisto-2





Nuevas cinco páginas de Mefisto. Voy a ir subiendo las 72 páginas del cómic de 5 en 5 para no meter todo de una sentada. En éste apartado continúa la lucha contra el monstruo que sorprendentemente ha atacado a Mefisto ¿Es por qué es una criatura salvaje y descontrolada, o es por qué ese misterioso ser que se le ha aparecido a Mefisto le ha jugado una mala pasada y ha ordenado a la criatura que le ataque? Bueno, ahondo más en los poderes de Mefisto (poco a poco se van descubriendo), como dije, se basa en la telequinesis de Silver The Hedgehog, sin ir más lejos, Mefisto puede elevarse temporalmente con sus poderes (temporalmente, pues le agota sostenerse a sí mismo), correr a grandes velocidades (se agota menos y, personalmente, a Mefisto le gusta más ir corriendo y haciendo Parkour que volar); otro poder que se muestra aquí es un poder nuevamente tomado del personaje de Sega Shadow The Hedgehog: la explosión de ira. Ésta explosión es igual al Chaos Blast (Explosión del caos) de Shadow The Hedgehog, dicho poder (en Mefisto) se genera involuntariamente cuando Mefisto se enfada mucho, el halo se le torna rojo y su sangre empieza a escocer (como si se quemase), para deshacerse del dolor, debe "liberar" toda esa energía (ha tenido 3 años para aprenderlo) que es echada mediante una esfera de unos 20 metros de diámetro y que consiste en un haz de presión tan fuerte que expulsa y aplasta todo lo que toca, dejando la zona por la que ha pasado la explosión completamente vacía.
Otra versión más suave de ésta explosión que crea vendrían a ser los "tiros" de energía que hace Mefisto cuando está normal, que básicamente es gravedad y presión depositada y acumulada por la psicoquinesis de Mefisto y que éste luego puede utilizar como un proyectil (debido a que es aire presionado, en el monstruo queda como una especie de cráter cuando se lo dispara).
Por supuesto, la psicoquinesis de Mefisto también puede levantar objetos y todo tipo de elementos (lo que digo, los proyectiles azules que lanza vendrían a ser aire acumulado y presionado) como le hace a la baba ácida del monstruo, pudiendo elevar muchas toneladas de peso sin cansarse.

No comments:

Post a Comment