Monday 20 August 2012

Mefisto 13-El cambio de rumbo

Finalmente Mefisto se decide ir por un camino más justo y noble, yendo a combatir contra el malvado no-muerto Neurosis. Puede que Mefisto sea alguien rencoroso, taciturno y frío, pero no es de los que toleran a las personas que convierten la vida de muchos en un infierno; por así decirlo, Mefisto es el infierno para los malvados:




Varias curiosidades:
-Mefisto viaja en el tiempo, ésta es la primera cualidad que podemos ver del Mineral Primordial. Pero los poderes que confieren no acaban ahí, como dice la chica, esa piedra puede teletransportarte y luego también tengo en mente muchos otros poderes que confiere al tenerlo en contacto contigo, entre ellos un potenciamento de las capacidades.
-En varias ocasiones vemos una haz de luz psíquico de color morado, adivinen por qué es, cuando ocurre se mezcla el haz de Mefisto, que es azul, y el de Neurosis, que es rojo, la mezcla de éstos colores da el morado. Luego está para indicar de que hay una enorme carga psíquica.
-El interior de la nave de Neurosis la fui haciendo según avanzaba, es decir, no tenía bocetaje o claridad de cómo hacerla
-En la nave de Neurosis vemos en varias ocasiones un enorme lago de líquido verde espeso del que salen bocanadas de humo, éste líquido es un potente ácido y más tarde se hablará un poco de él.
-Es extraño que Neurosis reconozca a su hijo cuando éste lleva un pasamontañas que le cubre ¿cómo lo reconoce? fácil, lleva las pulseras que le dió y además Neurosis ha sentido a Mefisto cuando éste iba a utilizar sus poderes (los reflejos tanto de Mefisto como de Neurosis son mucho más rápidos que los de una persona normal).
-La misteriosa chica de la cueva es quizás el personaje con trasfondo más complicado, a decir verdad ni yo mismo sabría decir qué o quién puede ser ésta misteriosa mujer. Muchísimas cosas he pensado, todas ellas sobrenaturales, desde que es una especie de hada o de espíritu inmortal hasta que fuese la misma personificación de Dios o de algún ser todopoderoso. No quiero decir hacia dónde me inclino, pues podría variarlo perfectamente si hay un futuro para el cómic Mefisto, ahora mismo prefiero que cada lector imagine qué podría ser ésta mística mujer.

No comments:

Post a Comment