Fidel logra levantarse y destruye de un soplo toda una base secreta subterránea mediante la "explosión de ira". Con toda la militancia fuera, Fidel se encuentra solo, sin nada que recordar debido a los experimentos a los que se le han sometido y con un nuevo y más desarrollado poder. Pero alguien se le aparece, alguien que le intentará guiar para poder desenvolverse a gusto con su extraña capacidad física; alguien que resulta haber llevado a cabo toda la trama para rescatarle. Pero Fidel, demasiado vacío de memoria como para poder creer, se dejará llevar por la primera persona que ve pero no quiere decir que sea una persona con las mejores intenciones. Las sorpresas acaban de empezar...
Curiosidades:
-No toda la base militar es subterránea (aunque sí en gran parte), se puede apreciar un edificio, la base desde fuera parecería pequeña, pero por dentro aguarda un enorme complejo laboratorio destruido de par en par por Mefisto tras provocar la "explosión de ira".
-El alien fue el que provocó el virus informático.
-Fidel sigue desnudo, otra cosa que he hecho en éste cómic es que en ningún momento podremos ver la cara de Mefisto ya sea la del pasado o la actual, he empleado diferentes cosas (oportunos puntos de vista, el pasamontañas, los bocadillos, etc) para que no se vea el rostro de Fidel/Mefisto. Hice bocetos de su verdadero rostro, pero recibí risotadas debido a que se parecía demasiado a mí.
No comments:
Post a Comment