Tuesday 21 August 2012

Mefisto-14 De tal palo tal astilla





Pongo ese título porque creo que es el que mejor queda para éste quinteto de páginas. Aquí es donde podemos ver de dónde proceden esas extrañas capacidades de Mefisto, mas luego podemos percibir en ambos una astucia similar y una frialdad latente en sus corazones. Por suerte, Mefisto no sueña con dominar a todos bajo su poder y mucho menos con condenarlos a una vida de esclavización espiritual, no obstante su odio es bien visible. La lucha se desata entre el padre y el hijo, solo uno puede salir a salvo.
Curiosidades:
-Aún no lo he desmentido, pero si se han fijado bien el rostro de Neurosis carece de boca, tiene tres fosas nasales, cinco ojos y dos largas y picudas orejas pero no boca. Bien les diré que su "boca" son esas rajas que tiene en su grueso cuello parecidos a branquias pero al contrario que la boca humana no precisa de aberturas considerables para transmitir sonidos, le basta con exhalar un poco de aire de manera armónica las  cuatro rajas y así forma su voz. No se comunica con la mente, su raza carece de telepatía (Mefisto tampoco es telépata como hemos visto).
-Nuevamente podemos ver otra enorme esfera que actúa como GPS, pero en ésta ocasión hace de mapa de la estrella Delta Pavonis y no de La Tierra, de ahí que entre otras cosas presente mayor número de franjas, pues la estrella es mucho más grande que nuestro planeta.
-La esfera que crea Neurosis en la primera página es capaz de tener un núcleo de gravedad, ya que si nos fijamos las nubes del ácido se envuelven hacia ella.
-El ácido que vemos es un ingrediente más para crear la mortífera "nube naranja", como efectivamente piensa Mefisto.

No comments:

Post a Comment