Friday 3 August 2012

Mefisto-5 (y 5 también de páginas nuevas)

Seguimos con el cómic negro:





El poder se desata...y de manera desastrosa. Mefisto por primera vez saca su privilegiado poder pero de una manera desastrosa y terrible, causando víctimas mortales y varios testigos horrorizados ante lo que acaban de ver. Por si fuera poco, las autoridades lo comenzarán a perseguir como si fuese un peligroso criminal, incluso como si fuese algo peor. Pero realmente ¿quieren enjuiciar a Mefisto o quieren hacer algo más? ¿es peligroso para la humanidad una anomalía como ésta? ¿o acaso la autoridad ya sabía de ello? extraña al ver cómo buscan a un pobre chico que ha cometido un extraño acto nunca antes visto. Más cosas se revelarán a medida que avancen las páginas. Por de pronto, dejen descansar a los héroes (¿¿y ésto por qué lo digo??)
Curiosidades:
-El móvil de Fidel es un celular real, de hecho es el mismo que yo tuve como primer móvil, un "Alcatel no sé qué más".
-De seguro Fidel ha acabado con más gente a parte de con sus acosadores, pues con su ola psíquica arrasa un par de bloques de piso con seguramente más de una persona que se encontraba ahí.
-No todos los "amigos" de Fidel se encontraban en viñeta en el momento que él los mató. El chico rubio que preguntó de mala manera a Fidel por qué no había salido no estaba en la viñeta, de hecho no estaba entre el grupo; sobrevivió, sí, en ese momento estaba con otro amigo hablando dentro de la escuela.
-Por si no queda claro, lo que intenta arrastrar Mefisto en las últimas viñetas es una lata de conservas.

No comments:

Post a Comment