Wednesday 8 August 2012

Por encima del cielo.

Vuelvo atrás en el tiempo para registrar una obra que hice en el verano del 2009. Éste cuadro es un puro acrílico que mide 50x75 y que ahora mismo lo tengo sin colgar apoyado a la pared sobre un mueble:
Siento que se vea algo el límite del cuadro y que se entrometa el marco blanco que lo bordea. Se trataría de un escenario de nubes visto por las zonas superiores de la troposfera y con algo de fantasía añadida. El cielo nuboso y su sol abajo y el espacio estelar arriba, un hermoso límite pocas veces visible. Por otro lado podemos ver una "cortina" que se trata de una aurora boreal lo cual significa que sería alguna zona polar del mundo.
He tenido una inspiración en ésta obra, y es que como hice con los dibujos de las cuevas ésta también está basada en un escenario del videojuego Rayman (lo que digo, es un juego pero es muy inspirativo) en donde el escenario vendría a ser un montón de nubes abajo y el espacio estando arriba. ¡Ah! y en ésta ocasión también hay canción que sonaba en mi mente cada vez que estaba pintando el cuadro:



No comments:

Post a Comment