Sunday 12 August 2012

Mefisto-9 y sigue la racha...

La mirada al pasado ha terminado, es hora de construir el futuro desde las conclusiones tomadas ¿pero a caso se ha mostrado todo el pasado o solo lo que le conviene a un manipulador?:




        Varias curiosidades a tener en cuenta, pues en éstas páginas se revelan muchas cosas:
   -Finalmente se revela el nombre del alienígena de 5 ojos. Su nombre es Neurosis y el nombre se lo puse más que nada porque buscaba el nombre de una enfermedad psicológica y que a la vez sonase "guay". El motivo de buscar por enfermedades psicológicas lo debo a lo complejo de personalidad de Neurosis y la inteligencia (pero a la vez enfermiza para los demás) del personaje.
   -Luego se revela que Neurosis es el padre de Mefisto (¡mira que es mala suerte que choque con un momento fuerte en "La guerra de las Galaxias"!), ésto da a significar que la especie de Neurosis posee un código genético compatible con los seres humanos (la madre de Mefisto era humana) éste shock natural podría dar fruto a un desarrollo mayor de historias y personajes si me propusiese a continuar con Mefisto. Como prueba de ello, decir que los ojos de Mefisto son prácticamente los ojos de su padre pero de color blanco en vez de rojo (descartando así que fuera por culpa de los experimentos que le hicieron, de hecho como dice Neurosis, esos experimentos solo adulteraron el crecimiento de Fidel), es decir, Mefisto sería un híbrido entre humano y la especie de Neurosis, de Neurosis heredó los ojos y sus capacidades telequinéticas (los poderes por así decirlo).
   -En las anteriores páginas Neurosis entregaba a Fidel los brazaletes para que pudiese soportar el exceso de energía y que no lo consumiera, ésto refuerza aún más que la especie de Neurosis posea esos poderes y haya desarrollado tecnología para controlarla o manipularla.
   -El tubo por el que entran Mefisto y Neurosis mantiene la gravedad hacia el suelo, de ahí que al ir Mefisto en vertical no se caiga (de hecho podría hasta saltar y caer otra vez en el suelo).
   -Si se mira con atención, el lugar donde eyecta Mefisto la "nube naranja" es la Península Ibérica, concretamente en el sur, cayendo ésta sobre la provincia de Granada y ahogando (según las medidas de Neurosis) con ello el norte de Marruecos y gran parte de la mitad sur de España. ¿Por qué al sur de España? estaba piconeado con un andaluz y en algún lugar tenía que echarla.

No comments:

Post a Comment